<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://draft.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d35141001\x26blogName\x3d.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://albertoaravena.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CL\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://albertoaravena.blogspot.com/\x26vt\x3d-2708915076519552461', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

.

[Home] [Mis Fotos] [Descargas] [About Me]
Dime lo que piensas cuando alzas la mirada al cielo

Cómo seria la vida si cerca de tu casa se construye una tienda o supermercado donde hayan metros de vitrinas llenas de cabezas, ninguna igual a la otra y por solo unas monedas comprarlas y cambiar tu vida así de fácil, Te lo imaginas? ve la foto y hazlo, decirle adiós a los problemas así de sencillo seria magnifico.
Pero no es así, soñar es grati
s pero aterriza ; Abre los ojos, frente en alto y paso firme.. Ese es el mensaje que traigo, has sentido alguna vez que todo no te resulta?, que tus esfuerzos son en vano y todo lo que quieres expresar es ambiguo? No todo esta perdido SIEMPRE hay una salida, a veces llega tarde, pero llega y ahí recién todos tus esfuerzos son valorados y recompensados, no es así?. La vida sigue obviamente, pero los problemas siempre dejan huella y el tiempo es la única cura.

Típica.. El cigarrillo y el alcohol son los compañeros más fieles de los jóvenes cuando estos tienen problemas. Me incluyo, no estoy ajeno a ello, Nos damos cuenta pero es parte de la rutina, de nuestra forma de ser. Cuando los nervios y la preocupación inundan nuestras mentes es el cigarrillo nuestro fiel compañero.
Pero no dejes que las cosas materiales se transformen en un pilar fundamental en tu vida, al momento de tener problemas. Sigue mi consejo y déjate llevar.
Recuérdalo.." Abre los ojos, frente en alto y paso firme ".

Cambiando radicalmente de tema, se me viene una semana difícil con respecto a los estudios, así que deséenme suerte!



Saludos.


Alberto Aravena - betofonk.

Talca - VII Región, Chile.






« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

3:47 p. m.

wena compare aqui relajandome un rato de puro imaginarme la semanita q se viene aaaaa estoy chatooooo compare    



3:53 p. m.

se viene cuatiko compare
menos mal me escapo de toda la mierda de talca por el fin de semana!

yeah    



4:10 p. m.

holap
me ayuda tu mensaje, ultimamente me he sentido asi, x lo menos no soy la unica.. ya bet0 cuidate y nos vemos...    



10:58 p. m.

wena compadre
siga poniendole a la bateria
nomas

espero poder tokar contigo luego
se cuida washo
viva el metal    



11:05 p. m.

ola prim!!
s verdad soñar s gratis!

oe se viene l krrt d mi erman!!
x su licenciatura...

yapu eso
dale salu2 a toos

cuidat    



6:45 p. m.

wolas man yaaa
q profundo
weno yo ante de pensar en la semana q se biene me entrego al acohol sin pensarlo jajaja
ya perro nos vemo y dele duro con la maqueta de la silla ya peroo nos vemos !!


anibal... dark_moe me dio paj logearme
http://www.anibalbasoalto.blogspot.com    



8:57 p. m.

de vuelta a la cuidad!

shato.    



11:03 a. m.

Hola cara de poto, cm tay?
Oie, que tengas una buena semana!
Besos y un abrazo, cuidate, nos vemos en Inacap.
Ah! Post me! Foto nuea! :D

Pauly    



12:09 p. m.

k lindo lo k escribiste amigo.. k bueno que tengas claras las cosas segun lo que leo...y bueno al mal tiempo buena cara nu mas!!!... que te vaya super en la U.. cuidate un beso...
nay    



6:46 p. m.

hola pos beto!
cm dijist soñar es gratis..y tambien es lo + bello de la vida..
pero ai k poner los pies en la tierra..
escribes bonito niñito!
jajaja!
wenu cuidat mxo!
y ojala k te valla exelente en tus estudios(ponle ganas)..
se t kere!

bsos.. cuidat    



10:21 p. m.

hola feo.. nonono niñito precioso.. sisisi
jijiij cumo ta?? ojala ke bien...
arriva el animo con los estudios ke ya kea pokito..
y suerte con su corazon..
el mio ta feliz..
te re adoro
=)**    



12:10 p. m.

q sos bakan betofunk

me encanta tu manera de pensar... y la forma en que ves la vida ;)

nuevo flog aora!
http://www.fotolog.com/ritchenz

jejejee tal como cambiarse de calcetines se obtiene un nuevo flog! ;)

ia cuidate montones !!!


ADIOz que te vbaya bien!

----------->jit    



2:48 p. m.

kote!!!!

k lindo lo k escribiste compa es la pura verdad soñar es gratis pero es mejor no acerlo por k no se cumplan duele muxooo!!!
a veces tambien kiero kambiar lo k soy y como soyyy o sea mis pensamientos esos k te torturan cada vez mas pero no se puede asi k sera komo tu dices ""abre los ojos frente en lato y paso firme" jijiji ya besotes pa ute y animo a estudiar k iko iko jajaj besos aiosss...    



10:24 p. m.

uhh noo no me gustaria ke en un almacen hubiese una cara igual a la mia
xDd

te imaginay las mansas minas
hjajajaaj

soy prisionera dle cigago!

=***

cuidate beto
:D    



2:39 p. m.

uuuf, yo he sentido que todos mis esfuerzos son en vano.. pero en fin, en esos momentos de estres, ahi esta el cigarro jaja
suerte en la semana.. queda poco..
para mi se viene lo peor todavia.. animoo!
=*


verd_limon    



3:17 p. m.

waaaaaaaa
nov-dic meses de mierda!

Madafaka!


NO QUIERO MAS GUERRA.

estudios y la conch..    



9:59 p. m.

JUGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO    



2:02 p. m.

conchesumadre

pase de largo

ahahahaha


:S    



» Publicar un comentario