<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d35141001\x26blogName\x3d.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://albertoaravena.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CL\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://albertoaravena.blogspot.com/\x26vt\x3d-2708915076519552461', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

.

[Home] [Mis Fotos] [Descargas] [About Me]
Dime lo que piensas cuando alzas la mirada al cielo



Acá con el mono mi fiel compañero en el carrete aniversario de inacap, carrete IPRCA del día jueves recien pasado, ahi yo encargado del "asado" jajaja algo piola vasilando con los compas buena onda, saludos para todos. Este mes Oct-Nov esta cuatico puros carretes, hoy vengo llegando de los jaivas, juanita idola es preciosa, no tiré despues pa la casa de mi hno flaco, por razones de fuerza mayor mañana miercoles celebramos tu cumple con escandalo, no hay peros.
& asi se viene el mes; Miercoles cumple flaco, jueves cumple mor, sábado cumple mono y el próx. sabado 5 de noviembre es el mio. Saludos para el pata que estubo de cumple el lunes.
& así es la cosa, saludos para los que pasan por aca, mi espacio.

inspiración en cualquier parte!


saludos.

AlbertoAravena, betofonk.




« Home | Next »
| Next »

10:49 a. m.

buena .. estubo de pelos la wea de los jaivas rica la juanita la cago las medias piernas me tenia poco loco ajajja
y el dia del asado ygual q de como piojo jojo me paresco a super taldo en la fotop la volaita ya bro... nos vemos chaus y se viene el sabado    



10:51 a. m.

ahahahah si wn la kago!

ya.. pa la house now
y a la tarde interrogacion de ingles II


!    



11:48 a. m.

de lujo los jaivas y la juanita idola... ya po pal otro asao invitai... o en una de esas hacemos uno de underboggie con la plata de las cuotas jaja
cuidat nos vemos.    



9:45 p. m.

mi betito cada dia k te conozco mas te aprecio mi kompa bueno pa la talla jijiji oie gracias a ti la vae y al anibal por akompañarme ayer a ver a los jaivas bueno yo los akompañe a ustedes jajaj da lo mismo la cuestion es k fuimos toos juntitos y la pase super gracias por too el apoyo y na po se le estima y cuidece muxo pliss y pasela bienn, jaja a ke no, ya mañana nus vemos ,,,,
cariños su compa Hermosa yo po
""""" KOTE """
jojojo    



9:59 p. m.

ella po la coco pacheco aciendo asaos y weas....t lo llevai en carrtes no mas po socio!! como es la cosa! jajajajja

ta bien disfrute mientras puea!!!

=)

lindo pasar por aki!!!

te me cuidas eh??


iap ADIOZ!! me despido con un cariñoso saludin! =)

paty jit!!    



11:53 a. m.

MADAFAKA!    



1:41 p. m.

Holas tambien ta chido tu blog.    



2:21 p. m.

AAA wena wn tienes buen blog

asi que ahi con el amigazo
wenaa a carrete toos lados me imagino
XD

bueno compare estare vigilando el blog XD

en una de esas ando con mas chispa
y te agarro pa´l webeo XDD


saludos perro
te cuidas bet0    



9:00 p. m.

Esta super bueno tu blog wn ahora tienes que enseñarme a hacer uno asi de bkn!!!

Saludos compadre y que este bien    



10:53 p. m.

Parece ke la esta pasando a too ritmo kompare, pongale nomas, a la mierda los problemas, ai ke vivir la vida nomas :D

Salu2 kuidat
gAmETO    



8:13 p. m.

HNO, aveces apareces en los momentos en que mas necesito una conversacion y un abrazo.... nuse porq, pero ahi estas. se viene tu cumple con cuatik, sin enanas, ya sabes. te adoro. Dany    



» Publicar un comentario