<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d35141001\x26blogName\x3d.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://albertoaravena.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CL\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://albertoaravena.blogspot.com/\x26vt\x3d-2708915076519552461', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

.

[Home] [Mis Fotos] [Descargas] [About Me]
Dime lo que piensas cuando alzas la mirada al cielo

Buenas, como estan? yo más cansado que la shusha, pero valio la pena, les cuento; trabajé en los turnos de inventario del lider (cosa que ya habia hecho antes), ayer & hoy, de 10 de la noche a 8 de la mañana & despues a clases ahahah, dando jugo pesao. Pero son 26 lucas pos, no es malo. Asique puedo decir que ando "PerroWaton" ahahah pero invertire my money. No he dormido nada asique ahora a la durma un rato, despues ensayo con la underboogie & reuna.
Cambiando radicalmente de tema; Prima sorry de verdad soy el weon mas volao del mundo, tube muy presente tu cumple, pero no se como paso tan rápido el tiempo, que el 14 desaparecio fugázmente & se me fue. sorry de verdad & nunca es tarde cierto?, feliz cumple; 23 años ya, que estamos viejos ahahah & no hiciste nada? fomeee, puro danilo ahaha ya prima un abrazo, cuidece.
Ya me voy a la durma, saludos a los que pasan por acá, pero solo a los que postean, los otros niun brillo.


soy la triste estructura
de aquel caballero sentado con su espada
recordando aquellos tiempos
embriagemosnos de versos
ke esta noche yo invito..

tan solo apaga la luz
deja ke todo se vuelva oscuro
como podria explicarlo
olvidar lo dudo..

son paginas de un libro
ke inspiran transparencia
donde recuerdan el motivo
o la razon de su existencia
en sus capas viste de coherencias
para enseñar sus actos
donde en sus lineas recalca
ke el recuerdo permanece intacto..

devuelvele el habla
a esta voz sin palabras
haber si alguien sabra
donde hoy puedo llevar mi marca
un capitan sin rumbo
estas olas me asaltan
algun submundo donde las tormentas no cesan, aguanta
tan solo es la teoria de estos tristes matizes
si hoy kiero escribirlo, es pk talves ayer no lo dije
retornando aki para volver sobre estos dias grises
acompañado de un licor escribo tal cual como antes lo hize
desafiando el silencio comparto mi parte y eske de tantos momentos
pues como poder olvidarle
firme ante akella impresion, hoy sabre ke nunca es tarde
vestido para toda ocasion camino dispuesto a encontrarte.






« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

9:33 p. m.

wenaaa

shaa t toca duro betofunk!!

pero tenes a ahorar tu dinero

para un futuro mejor =)

jejejejejjeeje

ia lokillo cuidate y no seai tan volao q se t olvidan los cumples!!!

XD

te cuidas eh!!!

ADIOZ =)


----->JIT    



3:12 p. m.

0a beto
=***

esta wena la cancio0n
y ke lata ke esti cansaito

cuidate mucho
bkn verte ayer

jajaja
galan siue tan pastel como siempre

cuidate

=***


!!

bkn la lyrica


chauz    



3:12 p. m.

kelly
¬¬

ke me se olvida poner mi nombre
xD    



8:19 p. m.

me gusta como scribes...ya eso y shhh, nos vemos en el ensayo... llega (recíbenos)sano si po jajaja ya xau, cuidate y wena onda    



8:19 p. m.

suerte en tu prueba del miercoles, y nos vemos pronto.... Dany    



10:12 p. m.

hay k puro trabajar nomas compadre
es la unica forma de ser libre    



10:15 p. m.

Hola wapetón!!!
Todo bien contigo??
Yo estudiando pa la prueba de Higiene, es mañana y toy maoma!
Oye, fue raro lo de la mañana, justo venia de estrujarme, me senté en el pc, y tu.... ke pah?! waaaaa
Terrible intuitivo el chiquillo!!
jauajaajja
Un besito, cuidate, nos vemos en inacap.

Pauly.
www.fotolog.com/manhacha    



10:59 p. m.

vamos, vamos con el estudio compare vamos con un trabajo eficiente pa lograr muchas cosas en la vida compare    



5:05 p. m.

from kote!!!!
ya pa k despues nu digas k la kompa ni postea... jajaj betunn demas esta decirte k te estimo muxo y k espero pases toos los ramos, pero teni k ponerle empeño eso sipo jijiji
ya ninio se cuida y ojla aclares tu corazon tu caxai po ??? el amor es mas fuerte jujuj ya no te vayas a enojar por eso po mira k soy ma enojon ya besotes pa ute y se cuida!!!!!    



7:30 p. m.

oye: hoy ni me pescaste en toooda la tarde...e stoy sola trabajando!!!!pero se que estas estudiando... un beso Dany    



9:52 p. m.

- - -

No puedes hecharle la culpa
a los sentimientos, sabiendo
que fue tu responsabilidad el hecho
de estar así y no cumplir, me culpas a mi?

que feo.

- - -    



11:43 p. m.

Primo no se preocupe, igual a estas alturas del año se entiende.

Un beso, te adoro!!!!!!!!!!!!    



10:04 p. m.

oye wena la pega de lider dio sus frutop wenos copete q e toimado ya weon no ando muyy aporte si ke nos vemo por ahi mañan a en la prueba de ergonomia chao
post me!    



» Publicar un comentario